MODO DE EMPLEO

Para instalar la Alforja lea atentamente las instrucciones de uso que encontrará en su caja y conservela para consultas futuras o reclamaciones. En nuestra pagina web puede disponer en todo momento de un video explicativo. Colocación de Mi Primera Alforja:

1º Coloquese con la Alforja en la parte posterior del cochecito del bebé.

2º Como puede ver la Alforja dispone de una apertura en su parte central, atraviese con su alforja el manillar y deje colgar sus bolsas, asi obtendremos su fijación.

3º Compruebe que la Alforja se quede centrada y fijada.

4º Otro modo de empleo, es la Alforja colocada en el manillar, quite las 2 hebillas que se encuentran en la parte central y lateral de su Alforja (una las dos clipenadolas para no perderlas), clipeé los botones traseros de cada bolsa para unirlas, vaya a su cochecito y doble cada una de sus asas en el manillar de su cochecito (como si fuese una bolsa convencional), le quedará una bolsa mirando a su bebé y otra hacia usted.

 
  CONDICIONES DE USO

Mi Primera Alforja está diseñada exclusivamente para adaptarse al cochecito del bebé. Utilicelo únicamente para transportar cosas. Asegurese de que su Alforja este fijada en situación correcta según modo de empleo. Este articulo puede soportar un peso de 2 Kg. por bolsa. Asegurese de que el peso de la Alforja esté repartido, así conseguiremos una estabilidad en el cochecito del bebé. Un mal uso de este producto puede provocar volcar el cochecito del bebé.

 
  NORMAS DE SEGURIDAD

Las normas de seguridad deben ser respetadas rigurosamente. El uso de este producto no es un juguete, sólo se puede utilizar bajo la supervisión de un adulto. Asegúrese de que cuando utilice Mi Primera Alforja el peso este repartido entre ambas bolsas.

 
  DEVOLUCION DE COMPRA

Los artículos ofrecidos en nuestra web son de máxima calidad. En su fabricación se han seguido controles rigurosos, sus componentes y materiales. Todos los productos cumplen la norma EN 1400 y EN 14350.

Aún así, si al recibir su pedido usted no está satisfecho, tiene 1 MES para devolverlo en su embalaje original, a contar desde la fecha en que usted recibió el pedido. La dirección a la que deberá mandar el paquete es:

INMENT CREATIVE S.L.
C/ Victoria, 48
30.110 Murcia
España

¡ATENCIÓN! La devolución no se hará efectiva en los siguientes casos:

  1. Cuando los productos hayan sido usados.

  2. Cuando el pedido no se encuentre en las mismas condiciones que cuando fue enviado.

  3. Cuando el producto haya sido sometido a un proceso de personalización y dicho proceso haya comenzado ya. En el caso de productos personalizados el periodo de devolución empieza a contar desde el momento en el que confirmes el pedido y termina en cuanto se haya introducido el producto en el proceso de personalización. Por tanto asegúrate de que has pedido lo que realmente deseas, revisando con atención el mail de confirmación que enviamos unos segundos después de finalizar la compra con éxito.

En el caso de que la devolución sea factible, el precio de la compra será devuelto en la cuenta bancaria o en la tarjeta de crédito asociada a la compra realizada. El abono se realizará tan pronto como hayamos recibido el producto a devolver y hayamos confirmado que cumple con nuestros requerimientos mínimos. Los compradores solo se harán cargo de las tasas de correos que éste les aplique al devolver los productos.

 
  TRANSPORTE

En tu primera compra portes gratis. La elección de transporte corre a cuenta de Mi Primera Alforja. Si el comprador quiere un medio de transporte alternativo los portes serán debidos.

 
  PEDIDO

Una vez realizado el pedido se reconfirmará por parte de Mi Primera Alforja al email del cliente.

 
  PRECIOS Y GARANTIA

Mi primera alforja ofrece una garantía de dos años que comienza a partir del momento de la entrega del producto al cliente . El cliente deberá informarnos de la falta de conformidad con el producto en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. La factura es la garantía, por favor, guárdala. Esta garantía cubre fallos de fabricación y de materiales que pueden aparecer cuando los productos hayan sido usados siguiendo las instrucciones de uso. La garantía no cubre daños del producto como consecuencia de un mal uso, de falta de cuidado o por modificaciones.

Una vez que hayamos recibido el producto y hayamos comprobado que ha sido un fallo de fabricación, podremos entregarle uno en perfectas condiciones, o si el cliente lo prefiere procederemos a la devolución del importe pagado.

En caso de devolución de un producto dentro de la garantía, Mi primera alforja asume los gastos de transporte siempre y cuando estos sean razonables.

 

No realice ninguna devolución antes de ponerse en contacto con nosotros a info@miprimeraalforja.com ó al número de teléfono 968 34 71 76, aquí le informaremos de los pasos a seguir.