¿Donde fabricáis vuestros productos?

Todos nuestros productos están fabricados en España y gracias a la mano de obra Española conseguimos una alta calidad en las terminaciones de cada producto.


¿Que tamaños y capacidad tienen las alforjas?

"Mi primera alforja se fabrica en 4 tamaños, el tamaño de 20x30 cm y 26x30 cm, es el tamaño Universal, el cual se puede instalar en cualquier cochecito de bebé. Caracteristicas en tejido polipiel:

- Medida 20x30 cm, universal, peso en tejido polipiel (0,630 Kg) y en piqué plastificado (0,525). Se puede instalar en cualquier cochecito de bebé. (ver vídeo explicativo). Universal en todos los cochecitos con manillar corrido.

- Medida 26x30 cm, universal, peso en tejido polipiel (0,640 Kg) y en piqué plastificado (0,545). Se puede instalar en cualquier cochecito de bebé. (ver vídeo explicativo). Universal en todos los cochecitos con manillar corrido.

- Medida 25x30 cm, peso en tejido polipiel (0,630 Kg) y en piqué plastificado (0,525). Con el método alforja se puede instalar en cochecitos altos, que las bolsas no rozen con las ruedas (Ejemplo: cochecito marca Jané). Universal en todos los cochecitos de bebé con manillar corrido.

- Medida 30x30 cm, peso en tejido polipiel (0,790 Kg) y en piqué plastificado (0,565). Con el método alforja se puede instalar en cochecitos altos, al instalarla comprobar que las bolsas no rozen con las ruedas (Ejemplo: cochecitos marca Jané). Universal en todos los cochecitos de bebé con manillar corrido.


¿Tienen botones de seguridad para que no se suelten las alforjas en el manillar?

Todas nuestras alforjas disponen de 2 botones de seguridad extra fuertes en la parte central, permitiendo cuando se instala en el manillar que no se suelte.


¿Que ventajas tiene tener una alforja?

Se diferencia de las demás bolsas habituales por lo siguiente:

- Dispone de una bolsa a cada lado creando estabilidad en el cochecito y evitando que vuelque.

- Permite llevar a tu segundo niño cómodamente en el patín/transportín.

- Al disponer de 2 bolsos puedes separar la alimentación y la higiene del bebé.

- Puedes utlizar una de las bolsas para tus cositas personales.

- Es tan compacta, que al instalarla en el manillar no da golpes en el cochecito.

- Los tamaños universales, al instalarla en el manillar, el peso de la bolsa no recae en los pies del niño.

- 2ª modalidad - Instalación en el manillar.

- 3ª modalidad – Instalación como bolso.


Para ver su instalación: ver vídeo explicativo.


¿Para que se utiliza una Alforja para cochecitos de bebé?

Se utilizan para guardar las necesidades del bebe, al disponer de una bolsa a cada lado, crea en el cochecito una estabilidad que permite que no vuelque.

Otro uso es cuando tienes un segundo niño y utilizas el patin/transportín, te permite poder llevar las cosas del bebe de una manera mas cómoda ya que en muchas ocasiones la bolsa del manillar no permite que el niño esté cómodo en el patinete.